FILOSOFÍA

El trial bici es una modalidad de ciclismo influida por los triales de motocicleta y originaria de España. A pesar de su origen, este deporte es bastante minoritario en nuestro país.

El trial bici es algo más que un espectáculo, es una forma de sentir el deporte, es un estilo de vida. Nuestros pilares son la autoestima, la confianza y la perseverancia, heredados del propio padre de esta disciplina, Ot Pi (Esplugas de Llobregat, 1970), considerado por su trayectoria y palmarés, el mejor corredor de la historia de biketrial.

Off Road Competición nace de la pasión por el deporte y un afán de superación que comparte todo el equipo. Esto nos lleva a crear esta gran familia con el objetivo de promover este deporte en Asturias, y fomentar su popularidad en toda España.

NUESTROS VALORES

Los valores que nos definen como personas, son los ingredientes del éxito de nuestro club y lo que nos une a un mismo objetivo.

CONFIANZA

EQUILIBRIO

CONSTANCIA

SUPERACIÓN

FUERZA

Ot Pi

Javi Alonso, nuestra inspiración

Comenzamos nuestra andadura en la escuela Sensey Trial Skool de este gran profesional que con 17 años participa en su primer mundial de Biketrial, y a los 21 se proclama SubCampeón Mundial en Japón.

Pero su lista de éxitos no se queda ahí, sino que también pertenece a la categoría Élite Internacional, ha ganado campeonatos de España de biketrial Indoor y trialbici (UCI), una Copa de Europa en Alemania, un Campeonato Europeo en Suecia y un nuevo SubCampeonato Mundial en China entre otros muchos.

El prestigioso equipo Monty fichó por él y durante 9 años compitió con el equipo ProRACE, contando con el legendario grupo de música The Prodigy como uno de sus sponsors.

En 2017, cuando la prioridad de Javi Alonso son las escuelas y organizar eventos relacionados con el trial, es de nuevo Monty, la marca líder del biketrial mundial quien le recupera en calidad de embajador.

Hoy en día, en su escuela Sensey Trial Skool  cuenta con más de 60 alumnos y tiene claro que «hay mil proyectos que llevar a cabo por nuestro deporte ya que, aunque a veces sea muy duro, la cara de felicidad de los chavales día a día te da energías y abre la mente«.

Una de sus máximas es que «el esfuerzo tiene recompensa«, y para nosotros es un ejemplo y nuestra principal fuente de inspiración.

Javi Alonso - Biketrial

Nuestros patrocinadores

Ellos ya colaboran con nosotros y nos ayudan a hacer posible este club

¿Quieres ser patrocinador de nuestro equipo?

Estamos buscando colaboradores que nos ayuden a sacar adelante este proyecto.